jueves, 11 de noviembre de 2010

Formación en Idiomas online y gratuita.

El portal de idiomas de EducaRed es el espacio idóneo para aprender idiomas de forma rápida y sencilla gracias a las nuevas tecnologías.



Se puede acceder desde EducaRed a una avanzada plataforma de teleformación pensada para el autoaprendizaje. Una plataforma con contenidos siempre actualizados, en la que podrás seguir cursos de diversos idiomas, clasificados en niveles para que elijas el que más se adecue a tus conocimientos, con actividades para que compruebes personalmente tus avances y con el apoyo de diversos recursos multimedia.

4 comentarios:

  1. Muy interesante. En este mundo totalmente globalizado, aprender múltiples idiomas abre puertas no solo desde el punto de vista cultural sino también en el plano laboral aprovechando la necesidad de las empresas de contar con personas que puedan llevar a cabo relaciones con sus clientes en el extranjero.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto y además en muchos casos es una asignatura pendiente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo le he dado este verano al inglés desde Educared y está bastante bien. Para mi fue una forma de estudiar diferente y más motivadora que repasar el libro.
    Se puede partir de cero o realizar un exámen que te indica tú nivel aproximado.
    Además contempla las cuatro destrezas a trabajar en idiomas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ya suponía que lo hiciste por aquí, porque algo me dijiste de algo gratuito y online.

    Si quieres explicar brevemente cómo funciona me lo envías y lo publico.

    Saludos

    ResponderEliminar